Pinturas Megacolor

PINTURA ANTICORROSIVA

ANTICORROSIVO BASE AGUA

Anticorrosivo Megacolor base agua para galvanizado y torres de comunicación, acabado mate, recubrimiento 100% acrílico con propiedades anticorrosivas para uso industrial y comercial, creando protección anticorrosiva en construcciones, comercio o vivienda.

CROMATO DE ZINC

Es un primario de alto desempeño formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos inhibidores de corrosión a base de ZINC, que proveen protección contra la corrosión en metales para uso incluso en ambientes salinos o como una barrera fuerte contra la corrosión.
Gran poder de adherencia sobre superficies ferrosas lisas. Gran poder de cubrimiento y nivelación. Alto poder de penetración en metales tratados. Secado rápido Facilidad de aplicación Protege el metal contra el óxido y la corrosión.

ANTICORROSIVO INDUSTRIAL

Es un producto ideal para utilizar como primario en estructuras metálicas. Posee una estructura mineral de sustancias anticorrosivas como también pigmentos inhibidores de la corrosión y combatiendo los agentes que crean el óxido. Se recomienda se recubra con pinturas de aceite para crear un sistema completo. Su diseño le permite ser usado como anticorrosivo en obras arquitectónicas e industriales medio así como también de acabado de buena duración.

ANTICORROSIVO Standard

Formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos inhibidores de corrosión para protección de metales ferrosos en interiores y exteriores de forma económica Puede recubrirse con pinturas alquídicas. Libre de plomo y mercurio.
Se recomienda para ser utilizado en superficies al exterior o en interiores de metal ferroso que no estén expuestos a condiciones corrosivas, como lo son acero estructural, verjas y cercas, portones, equipos o utensilios domésticos.

ANTICORROSIVO & ACABADO F3

Producto 2 en 1 Anticorrosivo y Esmalte de secado rápido, que provee una capa protectora al metal con acabado brillante, con buen rendimiento y duradero, y de gran resistencia a la intemperie. Uso interior y exterior.
Gracias a su versatilidad el F3 de Megacolor, es perfecto para procesos productivos donde se necesite agilidad y eficiencia para pintar consecutivamente, recomendado en talleres de estructuras metálicas y renovaciones de estructuras medianas.