Pinturas Megacolor

¿Quiénes Somos?

Chemical Color es una industria salvadoreña resultado del esfuerzo de un grupo de personas que, siendo clientes de fabricantes de pinturas, identificaron la oportunidad de satisfacer las necesidades del ferretero industrial. Conocedores del negocio y con más de veinte años de experiencia en la formulación de pinturas y barnices deciden darle vida al proyecto en el 2012 iniciando operaciones administrativas y completando un grupo multidisciplinario, capacitado para producir y vender pintura al mercado salvadoreño.

Con los años los salvadoreños dieron una agradable bienvenida a las pinturas MEGACOLOR, destacándonos por nuestro servicio al cliente y calidad por línea de productos. Actualmente distribuimos nuestro variado catálogo por todo El Salvador. Confiamos en nuestro camino dirigido por nuestros valores, en la experticia de nuestros colaboradores y la capacidad productiva para abastecer el mercado salvadoreño y llegar al mercado centroamericano.

VISIÓN

Fabricar las pinturas preferidas de los centroamericanos por calidad en producto y servicio ofrecido.

MISIÓN

Asegurar la satisfacción de nuestros consumidores en cada galón de producto entregado, generando confianza y aportando soluciones eficientes y de calidad.

Valores

En Pinturas Megacolor, priorizamos la calidad, la creatividad y el compromiso para brindarte soluciones de color que transforman espacios y desatan emociones.

Resiliencia

Mantenemos una mentalidad ganadora, convirtiendo los problemas en oportunidades y adaptándonos de mejor manera a las situaciones.

Progreso sostenible

Trabajamos duro en el presente para un futuro próspero y sostenible, aplicando constantemente desarrollo e innovación.

Trabajo en equipo

Nos apoyamos unos con otros, buscamos el bien común y alineamos esfuerzos para lograr metas de manera íntegra respetuosa y colaborativa.

Servicio al cliente

Somos una fábrica centrada en la confianza y satisfacción de nuestros clientes y consumidores, con el fin de crear relaciones fuertes y duraderas.

Calidad

Trabajamos con honestidad, entrega y compromiso en lo que hacemos, aportando en cada paso valor al producto y servicio ofrecido.

¿Quieres ser distribuidor de Pinturas Megacolor?