Pinturas Megacolor

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Asunto

FAQs

Como salvadoreños nos encantamos de ayudarnos unos a otros, para trabajar de la mano esperamos tu llamada o mensaje para ponernos de acuerdo o facilitarte la información que necesites.

Por supuesto, contamos con nuestra línea de colores entintados, en la cual ofrecemos igualar el tono de cualquier color que desees, para cotizar un color en específico contactarnos con nosotros.

Como una fábrica de pintura comprometida con la satisfacción de nuestro clientes sugerimos siempre nuestra mejor calidad, pues no solo obtendrán un sistema resistente a factores como lluvia, rayos UV sino que también podrá pintar una mayor cantidad de superficie, es decir el precio también es compensado con su rendimiento.

La clave de decisión para escoger la pintura se encuentra en la cantidad de resina. Pues a mayor resina, mayor resistencia. Por lo tanto, si queremos pintura para exteriores recomendamos nuestra línea Premium y Pluss base agua que contienen mayor cantidad de resina para un acabado mate o esmalte premium para acabados brillantes. (Esperamos tus mensajes o llamadas si tienes más dudas sobre que pintura utilizar.)

Muchos errores los cometemos porque en realidad no sabemos detalles que marcan la diferencia aquí enlistamos un par para que tomes en cuenta y puedas pintar tu hogar de manera profesional.

  • No llenar mas de un tercio la bandeja de pintura.
  • Ruede suavemente por la bandeja con pintura muchas veces con el objetivo que el rodillo absorba la pintura.
  • Nunca pase seca la cubierta del rodillo sobre la pared.
  • Procure pintar iniciando desde un borde húmedo, y con trazos uniformes de arriba hacia abajo.

Lo más importante en cómo aplicar la pintura es la preparación de la superficie en la que se aplicará, pues la pintura y calidad del trabajo final dependerá mucho de este paso. Al garantizar una buena preparación de superficie se asegura un acabado duradero y elegante.

Para describir de mejor manera las distintas superficies donde podemos aplicar nuestros productos los invitamos a la sección de problemas y soluciones.

Alta variedad de pintura base agua y aceite, anticorrosivos, barnices, bases para paredes recién construida, herramientas para pintar, colas. Te invitamos a explorar nuestra página web.

San Salvador, Calle principal 250 metros al sur del Boulevard del Ejército Nacional Colonia La Chacra.