Pinturas Megacolor

Barnices para madera

Barniz de interiores

Fabricado con resinas alquílicas y aditivos especiales de gran calidad para darle color a la superficies interiores de madera, permite obtener una película fuerte, duradera y de alto brillo.
Se recomienda especialmente para barnizar toda clase de superficie de madera interior. Ideal para muebles, puertas, marcos donde se requiere realzar la veta imitando diferentes tonos de madera. Su principal uso es en la reparación de diferentes clases de muebles.

Barniz Marino

Barniz Marino, Basado en resinas ALQUÍDICAS Y DE URETANO con muy buena resistencia a la luz ultravioleta. Previene la degradación acelerada de la película por acción de la luz solar, brindando así muy buena resistencia al ambiente tropical.
Se recomienda especialmente para barnizar superficies de madera interior y exterior. Ideal para ser usado en la aplicación de muebles, puertas y marcos donde se requiere realzar la veta conservando el color original de la madera y alta resistencia a la intemperie.

Barniz Fast Dry

Rápido y eficiente, nuestro Barniz Fast Dry es la opción perfecta para acelerar tus procesos de producción. Este barniz alquídico de secado rápido, aplicable en exteriores, destaca la belleza natural de la madera, secando al tacto en tan solo 5 minutos.
Con un rendimiento de 28-33m²/gal (dos manos) y dilución en solvente universal o thinner, este producto exige un lijado entre capas para obtener resultados óptimos. Disponible en galón, cuarto y cubeta, con un acabado brillante que realza tus proyectos.

COLA BLANCA QUIMWOOD 8400

La cola blanca Quimwood 8400, ha demostrado ser un pegamento óptimo ensamblar maderas
blandas, cartón, papel, cartoncillo entre otros materiales artesanales. Su fórmula garantiza una
adhesión firma y duradera, una herramienta poderosa para trabajos de carpintería, maquetas o manualidades.