Pinturas Megacolor

pINTURAS ESPECIALES

Pintura de Tráfico

Formulado a partir de resinas alquídica modificada con caucho clorado y pigmentos que le confieren propiedades especiales: Gran resistencia, secado rápido, alta visibilidad, larga vida (según norma TTP115), fácil aplicación, compatibilidad con sistema reflectivo (micro esfera de vidrio).
Se recomienda para: Marcar señales sobre pavimento asfáltico Sobre concreto hidráulico tales como carreteras, zonas de parqueo, etc.

Anti-Grava

Antigrava de Megacolor es un recubrimiento fuerte formulado con la capacidad de resistir golpes de piedras gravilla, escombros o golpes continuos en general.

Perfecto para ser aplicado en la parte de debajo de vehículos, camas de pick-ups, barandales de camiones o incluso en defensas de carros, su excelente resistencia no dejará que se desprenda fácilmente y mantenido su eficacia en el tiempo, también es combinado con una textura irregular que permite más fricción en las superficies.

fastcar

Mantén tu flota de vehículos en su mejor forma, con la pintura de esmalte sintético Megacolor. Innovador producto para la protección y estética automotriz pesada. Nuestra pintura de esmalte sintético es la elección definitiva para el mantenimiento de maquinaria pesada, cabezales, furgones, buses y camiones en general.
Su formulación fue diseñada para ofrecer un acabado de secado rápido, alta dureza y brillo, cada capa de pintura forma una barrera resistente que protege contra la corrosión, el óxido y los daños causados por la intemperie y los elementos.