Pinturas Megacolor

PINTURAS DE ACEITE

ESMALTE FASTDRY PLUSS

Es un acabado de excelente calidad que posee alta resistencia a la abrasión, secado rápido, buen rendimiento, excelente dureza y gran poder cubriente.
Uso Industrial, uso interior/exterior, sobre hierro negro, elemento estructurales, paredes, portones, tuberías aérea, verjas, mallas, concreto, ladrillo, no aplique en hierro galvanizado.

ESMALTE FASTDRY PREMIUM

Crea una capa protectora al metal, concreto, madera, puertas, balcones, etc. Con excelente acabado brillante, de buen rendimiento y duradero, y resistencia a la intemperie. Uso interior y exterior. Rápido secado.

ESMALTE INDUSTRIAL PLUSS

ESMALTE INDUSTRIAL MEGACOLOR esmalte con excelente brillo y secado al ambiente con formulación para uso Industrial.

ESMALTE PREMIUM

Formulado a base de resinas alquídicas y pigmentos de alta calidad, que le permiten un excelente acabado a la vez que protege la superficie del medio ambiente. Tiene además excelente adhesión, durabilidad y retención de brillo. Presenta un acabado brillante de excelentes cualidades como nivelación y alto cubrimiento. Libre de plomo y mercurio.
Protección de superficies interiores y exteriores de madera, de concreto con previa aplicación de un sellador y metal al cual se le ha aplicado una primera mano de primario anticorrosivo.

ESMALTE STANDARD

Formulado con base a resinas alquídicas y pigmentos de alta calidad, que le permiten un buen acabado y protección. Tiene además muy buena durabilidad y retención de brillo. Presenta un acabado brillante con altas cualidades como nivelación y alto cubrimiento  a un precio económico.
Protege superficies interiores y exteriores de madera, de concreto con previa aplicación de un sellador y metal al cual se le ha aplicado una primera mano de primario anticorrosivo.