Pinturas Megacolor

PINTURAS DE AGUA

LÁTEX PLUSS

Dale vida a tus fachadas exteriores, habitaciones y comedores con pintura de alta calidad. Con Megacolor Pluss renueva desde proyectos habitacionales, renovación de negocios, teniendo por seguro su duración, cubrimiento, resistencia a Rayos UV y lluvia. Ideal para diversos materiales como barro, concreto, ladrillo, madera y más.
Perfecto para la intemperie y diseñado para resistir hongos, algas y líquenes. Úsalo en interiores o exteriores para transformar y proteger tu espacio con estilo y diversidad de colores.

LÁTEX PREMIUM

Diseñada para dar color y protección a paredes interiores y exteriores. Acabado mate. Resistente a las exigencias comunes de las áreas habitables.

La composición de MEGACOLOR PREMIUM LÁTEX ACRÍLICA está basada en materiales inocuos de alta tecnología, haciéndolo un producto no tóxico de muy bajo olor y de resistencia a las exigencias comunes de áreas residenciales, como el lavado, humedad, luz solar, rayones, golpes.

LÁTEX STANDARD

Para la protección y embellecimiento de áreas de forma económicas como: habitaciones, áreas sociales y otros. Ideal para pintar donde se requiera de un producto de muy buen comportamiento y precio muy económico. Para aplicar sobre concreto, gypsum (tablayeso), fibrocemento, madera, metal, ladrillo y, estucos.

STANDARD LÁTEX MATE es una pintura base agua económica de buen desempeño, que proporciona un elegante acabado mate.